Actividades en la Naturaleza en España

Experiencias al aire libre

Es fácil caer en la ruta turística preestablecida cuando se trata de conocer un lugar nuevo. Es la mejor opción, pensarás. Una manera de conocer los cuatro puntos más emblemáticos del lugar, con poco tiempo y, en muchos casos, con un buen precio. Pero, y si lo planteamos distinto? Y si descubrimos el mismo lugar pero desde otra perspectiva? La naturaleza es mágica, está llena de sorpresas y rincones sorprendentes que muchas veces pasan desapercibidos. El ecoturismo es un turismo alternativo al que estamos acostumbrados. En el ecoturismo, la naturaleza y todas sus sorpresas son las protagonistas.

actividades-naturaleza-españa_edited.jpg

¿Qué define a estas experiencias?

Actividades en entornos naturales

A diferencia del turismo de masas que se suele concentrar en centros urbanos y puntos de interés masificados, las actividades que se recogen en el grupo de ecoturismo tienen lugar en entornos naturales. Sin duda, una gran oportunidad para descubrir esos rincones que muchas veces pasan desapercibidos cuando estamos de vacaciones, pero sobre todo una gran alternativa que destaca por su sostenibilidad y cuidado del medio ambiente y el entorno.

Momentos para valorar todo lo que nos rodea

Pero estas experiencias van más allá. Son un momento perfecto para estar presente, valorar y disfrutar de lo que el planeta nos da. Actividades llenas de desconexión de nuestro día a día y que nos ayudan a ser conscientes de una realidad que estamos dejando escapar. Desde disfrutar de la cosmopolita Barcelona con una ruta de senderismo por Collserola, hasta dejarte sorprender por las playas de Zarauz y la amplia oferta de surf y yoga que tiene por ofrecer.

Conoce algunas de las mejores actividades al aire libre de España

Descubre todas las actividades en plena naturaleza de B TOKI