Comunidad B TOKI

En B TOKI trabajamos día tras día pensando en cómo podemos ayudar a nuestra sociedad. Nos apasiona trabajar con las personas, y nuestra mayor satisfacción es ver cómo conjuntamente aportamos un valor añadido a nuestro mundo. Por esto es tan importante nuestra comunidad, porque sin ella, no somos nada.

 

Definimos a la Comunidad B TOKI como una familia, llena de personas, instituciones y empresas, con un espíritu innovador, inquieto y enérgico, con el mismo propósito de transformar el turismo y la forma en la que se viaja en la actualidad. No tenemos barreras ni muros entre nosotros, ya que lo que nos mueve son las infinitas ganas de colaborar, construir y co-crear juntos


¡Construyamos la mayor red de colaboración de turismo sostenible y cambiemos el mundo! ¡Únete a B TOKI!

logo-btoki.png

CONVIÉRTETE EN UN MIEMBRO DE B TOKI

Te animamos a que te des de alta como miembro de nuestra comunidad y unamos fuerzas para convertir el turismo sostenible en la mejor forma de viajar. Como miembro te escuchamos y tienes voz para proponer todo lo que se te pase por la cabeza. 

Una vez suscrito, te informaremos sobre todas aquellas acciones que llevamos a cabo, te invitaremos a participar en eventos, recibirás contenido exclusivo, estarás al día de todo lo que ocurre en la actualidad y, sobretodo, contaremos contigo para desarrollar juntos programas, eventos y otras actividades que tengan el fin de promover la sostenibilidad.

¡Únete a la Comunidad B TOKI y mantente informado de todo lo que tenemos preparado para tí!

¡Te damos la bienvenida a la familia B TOKI!

turismo-montaña-españa.jpeg

TRANSFORMEMOS LA FORMA DE VIAJAR

SI ERES UNA EMPRESA U ORGANIZACIÓN, COLABORA CON NOSOTROS

No solamente colaboramos con personas, sino que en la Comunidad B TOKI el papel de las instituciones y empresas es fundamental. Trabajando con todos los agentes es cuando potenciamos el ecosistema que nos rodea y cuando mayor impacto tienen nuestras acciones. Así que si eres una empresa y crees que podemos colaborar juntos, no lo dudes y rellena el formulario que tienes en esta sección. Estaremos encantados de hablar personalmente contigo y poder desarrollar un vínculo que nos permita diseñar y construir un proyecto común con un beneficio para ambos y todo lo que nos rodea.

 

Además, hacemos un llamamiento especial a aquellos que ofrecen experiencias y alojamientos sostenibles, pues nos encantará contar con vosotros y añadiros a nuestra plataforma para que aquellas personas que están especialmente interesadas en el turismo sostenible os descubran y se animen a averiguar más sobre lo que sois y lo que hacéis.

 

El funcionamiento es muy simple:

  1. Rellena el formulario

  2. Nos ponemos en contacto contigo

  3. ¿Listos para colaborar?


¡No lo dudes y cooperemos!

image

¡Formemos un equipo juntos!

¡Gracias por tu mensaje!