Eco Glampings en España

Alojamientos de lujo al aire libre

Hablamos de lujo. Hablamos de naturaleza. Hablamos de exclusividad. Hablamos de paz. Autenticidad. Sencillez. Singularidad. Estas son algunas de las características propias de los eco glampings, enclaves que se presentan como una mezcla entre el concepto de camping y el concepto del glamour. Hoteles que promueven un turismo sostenible para que disfrutes de una estancia inigualable.

¿Qué define a estos lugares?

Destinos que detienen el tiempo

Nada más entrar en una de estas pequeñas estructuras sentirás cómo las cosas ocurren de un modo distinto. Momento de olvidarse de prisas y de estrés y de valorar las pequeñas cosas que te rodean. Solamente tendrás que sentarte en una de las hamacas de estos alojamientos sostenibles, respirar hondo y apreciar que todo lo que te preocupa desaparece en un instante. ¡Y esto no ocurre por arte de magia! Los glampings están diseñados y ubicados de tal manera para garantizar una plena desconexión estés donde estés.

Sencillez rodeada de naturaleza y exclusividad

Descubriréis eco glampings muy distintos entre sí. Teepees, estructuras cúbicas de piedra, burbujas, cabañas tradicionales de madera y mucho más te está esperando para conectarte con los espacios naturales más espectaculares de España. A veces no es necesario lo más grande ni lo más extravagante y caro para alcanzar la mayor exclusividad. A veces la sencillez marca los estándares de la comodidad y el lujo y abre las puertas a una experiencia emocional que otros lugares no pueden ofrecer. Además, el hecho de tener a un solo paso la oportunidad de pisar esa naturaleza que nos aleja del ruido de la ciudad es por sí mismo un auténtico lujo.

Conoce algunos de los mejores eco glampings de España

Descubre todos los eco glampings de B TOKI