Hoteles Boutique Sostenibles en España

¿Sostenibilidad en plena ciudad? ¿Por qué no?

El concepto de hotel boutique ha cogido renombre en los últimos años, y es que ¿a quien no le gusta alojarse en un lugar con un diseño embaucador, exclusivo, íntimo y recibiendo un trato totalmente personalizado? Estos hoteles te hacen sentir especial al mismo tiempo que como en casa, y algunos de ellos cuentan con iniciativas magníficas para ser sostenibles. ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

hoteles-eco-boutique-españa.jpg

¿Qué define a estos lugares?

Hoteles urbanos de diseño

Muchos de estos eco hoteles boutique se caracterizan por ser pequeños, con un número más reducido de habitaciones, ubicados en edificios históricos y con un toque diferencial en cuanto a su diseño y personalidad. La experiencia local y muchas veces de lujo que ofrecen logra cautivar al viajero de ciudad, enseñándole que viajar de un modo distinto está a su alcance.

Una nueva manera de vivir la esencia de las ciudades 

Si te dicen que es posible ser sostenible en medio de una ciudad llena de tráfico, ruido y consumo, no te lo crees. Por suerte, estos enclaves han aparecido para confirmar que sí que lo es. Alójate en un hotel boutique y disfruta la ciudad como nunca lo has hecho.

Conoce algunos de los mejores hoteles boutique sostenibles de España

Descubre todos los hoteles boutique eco de B TOKI