Glamping Natura La Rioja

¿Alguien ha dicho La Rioja? Descubre lo mejor de ella alojándote en Glamping Natura, un eco glamping lleno de lujo para que tengas una estancia de ensueño.

¡Cómo nos encanta La Rioja! Sus infinitos parajes escondidos, repletos de autenticidad, convierten a la tierra del vino en el santuario perfecto para vivir esas experiencias que tanto nos apasionan; las que te teletransportan a otro lugar; las que te hacen parar el tiempo; y las que son incopiables y de un valor incalculable. Y para eso está el Glamping Natura, un espacio dedicado a la acampada de lujo insertado en el Natura Resorts, un complejo de bungalows, tiendas de campaña y mucho más. ¡Te lo contamos!


Natura Resorts La Rioja se define como un complejo vacacional 100% accesible e inclusivo (por y para todos), ubicado a tan solo 47 km de Logroño en la localidad de Casalarreina. En él son unos 58 mil metros cuadrados los que construyen este oasis de autenticidad riojana. Sí, has leído bien… casi 6 hectáreas de terreno para tu disfrute y el de los tuyos.


Por una parte el alojamiento está formado por 40 bungalows de hasta 50m2, contando con todas las facilidades, un diseño donde el confort y la simplicidad son las bases y un porche exterior con una zona ajardinada para que tengas tu espacio privado de paz al aire libre. Es decir, son bungalows perfectamente pensados para que tengas una estancia de lo más cómoda y relajante.


Por otro lado, encontrarás las magníficas tiendas de lujo que forman este eco glamping de La Rioja. Bajo el nombre de Glamping Natura, el complejo turístico ofrece una estancia exclusiva bajo este concepto de alojamiento a través de sus tiendas al estilo tipi con estructura de madera y lona y con un diseño interior moderno, cálido y con ese toque de lujo que le da esa sensación de singularidad. Y por supuesto, el entorno lleno de vegetación hace que vivas la experiencia de la forma más orgánica y auténtica posible. Porque no hay nada como despertarse en medio de la nada, recibiendo los estímulos sensoriales propios de la naturaleza y sintiendo que en ese lugar el tiempo es lo que menos importa.


Además de todo esto, si te alojas en este alojamiento sostenible podrás gozar de muchas más facilidades y actividades. Primero de todo, del Restaurante Natura, un enclave gastronómico bajo una propuesta saludable que fusiona la cocina tradicional riojana con un enfoque más moderno y creativo. De esta manera, este restaurante ecológico pretende transportarte a las raíces de La Rioja con los platos de toda la vida dándole un toque de lo más original. Además, la carta se renueva cada estación para poder sacar el mayor jugo a los productos locales de temporada, garantizando la mayor calidad de estos.


También, si en lugar de comer te apetece picar algo con alguna bebida en algún momento del día también dispondrás del Gastro Bar, el espacio perfecto para hacerlo. Es aquí el lugar en el que tomar ese café de buena mañana o a mitad de la tarde, una cerveza fresquita con algunos pinchos de la tierra al mediodía o un cóctel después de cenar. Básicamente es ese sitio que no sabrás para qué ni cuándo lo necesitarás, pero que en algún momento lo sabrás.


Y obviamente no queremos pararnos aquí… Dentro del complejo habrá muchas más cosas por hacer. Tanto terreno da para mucho. Piscinas, zonas de chill out… También a pocos kilómetros se encuentra el Rioja Alta Golf Club, un lugar donde entretenerse sin fin. Pero sobre todo queremos recordar que Glamping Natura La Rioja se ubica en la comarca de Haro, la capital del vino de La Rioja. Por esta razón te recomendamos abrirte a las mil experiencias de enoturismo que ofrece la zona.

Sostenibilidad en Glamping Natura La Rioja

Natura Resorts contribuye a la Sostenibilidad de la siguiente manera:


  • Promoción del turismo local y cultural.

  • Oferta gastronómica bajo una propuesta saludable y con productos de proximidad y de temporada.

  • Construcción de un alojamiento no intrusivo para el medio ambiente.

  • Impulso de las actividades al aire libre.

  • Protección de los espacios naturales.

  • Fomento del turismo accesible.

Eco Glamping

Tipo de Alojamiento

La Rioja

Ubicación

0

Estrellas

Website

Hotel único. Hotel B TOKI.