Eco Glamping The Teepee

¿Aún no has ido a un Eco Glamping? Te presentamos Glamping The Teepee, un campamento sostenible de lujo con cabañas de madera únicas al estilo tipi.

Te teletransportamos a un lugar que de primeras puede no parecer este país. El Glamping the Teepee es un campamento que tiene muy clara su función: hacerte sentir algo que no vas a vivir en ningún otro rincón de España. Sus pinceladas de autenticidad y lujo en plena naturaleza hacen de este campamento sostenible un enclave perfecto para una escapada en cualquier época del año.


Ubicado en Mombeltrán, Castilla y León, dándote entrada a una de las sierras más bonitas de España como lo es la Sierra de Gredos, encontramos al Glamping The Teepee para ofrecerte alojamiento mediante sus 6 cabañas de madera al estilo tipi con parking individual. El diseño de estas es tan peculiar que te recuerda estar en una película o en algún lugar muy lejano a tu hogar. ¡Y no es para más! Básicamente es un alojamiento único en la región.


¡Pero The Teepee no son solamente sus preciosas cabañas y su desayuno incluído (y que no puede faltar)! Este camping de lujo ofrece una cocina rústica al aire libre para que puedas disfrutar de la experiencia más auténtica. Además, también podrás relajarte en una de sus zonas chill out. Sus hamacas, sus sillones o sus sillas columpio son el lugar perfecto para leer, tomar tu taza de café con tranquilidad o simplemente para no hacer nada. E incluso si quieres llevar tu cuerpo y tu mente a un estado más profundo de relax podrás disfrutar de su pequeña sauna de madera al aire libre que no te vamos a contar lo bien que sienta en los meses de más frío.


Pero, ¿y qué hay de lo que rodea a The Teepee? Pues por ejemplo a las puertas del mismo alojamiento se encuentran las Playas Blancas, una zona de piscinas naturales para que te refresques en los meses más calurosos del año. Por otro lado, cabe recordar que nos encontramos a los pies de la Sierra de Gredos y en plena naturaleza, lugar perfecto para realizar infinidad de actividades al aire libre como deportes de aventura: senderismo, kayak, escalada, barranquismo, rafting, parapente o btt.


En fin… un lugar único lleno de tranquilidad, singularidad y oportunidades para disfrutar de una escapada de ensueño. ¿Te lo vas a perder?

Sostenibilidad en Glamping The Teepee

The Teepee contribuye a la Sostenibilidad de la siguiente manera:


  • Construcción de las cabañas con materiales sostenibles y con unas técnicas simples y no agresivas para el medio ambiente.

  • Promoción de las actividades al aire libre.

  • Colaboración con el comercio local para abastecerse.

  • Reducido consumo de agua, electricidad y gas.

  • Oferta de experiencias wellness mediante su sauna exterior.

Eco Glamping

Tipo de Alojamiento

Castilla y León

Ubicación

0

Estrellas

Website

Hotel único. Hotel B TOKI.