Eco Hotel Rural Angiz

Desplázate al norte del País Vasco para experimentar una escapada rural única en el Eco Hotel Rural Angiz. Surf, kayak, senderismo, catas de vino… ¡Descúbrelo!

Bienvenidos a Eco Hotel Rural Angiz, un remanso de experiencias en el norte del País Vasco. Situado en la majestuosa Reserva de la Biosfera de Urdaibai, este caserío del siglo XVI te ofrece una estancia que te recuerda las más preciosas y auténticas características del turismo rural.


El caserío en sí es un enclave lleno de magia y belleza que te invita a desconectar tu mente mientras mezclas actividades rurales al mismo tiempo que te dedicas a descansar leyendo un libro o a hacer una siesta. Es de esos lugares que nada más verlos dices: ahora sí, ahora puedo relajarme alejado del ruido de la ciudad. ¡Y no es para menos! Rodeado de naturaleza, sientes que te encuentras en un oasis de paz.


Eso sí, si prefieres algo más de ritmo, a un paso tienes las localidades de Gernika, Mundaka y Bermeo, lugares ideales para realizar algo de turismo cultural, pasear, tomar una buena cerveza o cenar unos buenos pintxos.


Volviendo al Hotel Rural Angiz, este cuenta entre sus facilidades con unas habitaciones sencillas decoradas al más pura estilo rural, una cafetería para esos desayunos que tanto apetecen cuando estás de vacaciones (con una propuesta de buffet ecológico), un jardín donde salir a tomar el aire y un aparcamiento ya que lo más probable es que necesites el coche para desplazarte hasta allí.


Finalmente, como destino de deportes de aventura, Hotel Angiz te permitirá estar practicando a tan solo minutos del alojamiento kayak en alguna de las poblaciones cercanas a él; senderismo recorriendo por ejemplo la ruta por las Marismas de Urdaibai; avistamiento de pájaros (a 2km encontrarás un observatorio de aves); e incluso escalada.


Además, el hotel rural se caracteriza por encontrarse a minutos de Mundaka, famosa por dar la oportunidad a los apasionados del surf de presenciar una de las olas de izquierda más largas del mundo. Así que si surfear es tu pasión, ¡este es tu hotel!


Finalmente, queremos mencionar también la posibilidad de practicar el enoturismo visitando algunas de las bodegas de Txakoli que se encuentran por la zona. Por ejemplo, a tan solo 5 minutos andando desde el Eco Hotel Angiz encontrarás las Bodegas Amunategi, bajo un edificio que data del año 1849 y que elaboran su txakoli de la forma más tradicional.


Ahora que ya sabes todo lo que debes saber, solamente te faltan un par de cosas: ¡escoger días y reservar tu habitación!


Sostenibilidad en Eco Hotel Rural Angiz

Hotel Angiz contribuye a la Sostenibilidad de la siguiente manera:


  • Reforma del hotel con materiales orgánicos y con pinturas ecológicas.

  • Decoración del establecimiento con mobiliario reciclado y reutilizado.

  • Gestión de los residuos para reciclarlos.

  • Uso de leds de bajo consumo y colores cálidos.

  • Desayuno buffet ecológico con productos ecológicos y de “km 0”.

  • Uso de bombillas leds en el interior del caserío.

  • Empleo de papel 100% reciclado.

  • Aplicación de sistemas eficientes para reducir el consumo de combustible y suministros del edificio.

  • Uso de ambientadores ecológicos y de productos de limpieza menos contaminantes.

  • Promoción de las actividades al aire libre y el turismo cultural local.

Hotel Rural

Tipo de Alojamiento

País Vasco

Ubicación

1

Estrellas

Website

Hotel único. Hotel B TOKI.