Eco Hotel Terra Bonansa

Huesca te está esperando con un hotel de diseño de lujo rodeado de completa naturaleza. Descubre Eco Hotel Terra y piérdete en sus mágicas experiencias.

Te damos la bienvenida a un auténtico paraíso. ¿Te imaginas un hotel de diseño en mitad de la nada, rodeado de completa naturaleza? Eco Hotel Terra Bonansa existe para enseñártelo. Una estructura con un diseño de estilo contemporáneo y con la madera como protagonista se eleva para ofrecerte una estancia de ensueño en Huesca, a los pies de los majestuosos Pirineos.


¿Pero por qué es tan especial este alojamiento? ¡Muy fácil! Arquitectura sublime, experiencias inconcebibles y entorno fascinante.

Arquitectura sublime


El concepto del hotel Terra te invoca paz, serenidad y singularidad. Todos los rincones tienen su razón de ser, y tienen un objetivo claro: hacerte sentir que estás en un lugar inigualable. Se basa en la arquitectura bioclimática, donde las condiciones climáticas de su ubicación y los recursos disponibles como la luz del sol, el viento, la lluvia y la vegetación que lo rodea crean su forma. Gracias a esto, Hotel Terra Bonansa disminuye de forma gigantesca el impacto medioambiental en el entorno así como reduce el consumo de energía. De esta manera, este enclave permite brindarte un viaje único al mismo tiempo que contribuye a la preservación de los recursos naturales.


Su estructura cúbica y moderna combina a la perfección con los alrededores, y sus tonalidades marrones debido a la abundante madera consiguen camuflar el hotel en un ambiente totalmente rural. Además, cuenta con enormes ventanales de cristal que permiten llenar de vida el interior de la edificación al mismo tiempo que te dan una oportunidad inmensa para asombrarte por las magníficas vistas que tiene el lugar.

Experiencias inconcebibles

El hotel te cautivará desde el mismo momento en el que observes la primera pieza que forma parte de este mágico hospedaje. Por supuesto, lo que ocurre en él te seguirá maravillando. Empezamos por sus acogedoras y sencillas habitaciones que no solamente cuentan con un diseño cuidado y minimalista, sino que te invitan a tener unas vistas exclusivas al valle. ¿Qué hay más reconfortante que observar el verde de los campos y montañas que te rodean sin salir ni siquiera de tu cama?


No solamente las habitaciones te enamorarán, sino también su restaurante ecológico con productos de la tierra. Bajo un concepto de Slow Food, te permitirán conectar con Huesca de una manera muy especial, en un viaje culinario que despertará tus 5 sentidos.


Y para rematar tal viaje, relájate, desconecta y teletranspórtate al edén con Terra Spa. ¡Su piscina de agua caliente con chorros te está esperando!



Entorno fascinante


El Eco Hotel Terra ya es de por sí un lugar fascinante en el que no te hace falta ni salir de él para experimentar unos días perfectos. Sin embargo, su privilegiada localización te permite gozar de asombrosas escapadas rurales. El Parque Nacional de Aigüestortes, el Valle de Boí, el Valle de Benasque o el Valle de Arán están a solamente un paso del hotel y son emplazamientos excelentes para hacer rutas de senderismo, esquí, ornitología, rafting y mucho más. Incluso a menos de 1 hora se encuentra el pintoresco pueblo de Aínsa, uno de los lugares más atractivos de la provincia.

Sostenibilidad en Eco Hotel Terra

Eco Hotel Terra Bonansa contribuye a la Sostenibilidad de la siguiente manera:

  • Construcción bioclimática del hotel, preservando al máximo los recursos naturales y reduciendo el consumo energético.

  • Sostenibilidad en la metodología, prácticas y diseño de la construcción del alojamiento que han permitido no dañar el entorno natural del lugar.

  • Promoción de las actividades locales y de las experiencias al aire libre.

  • Gastronomía local y de proximidad, apostando por los alimentos de la tierra.

  • Ofrece experiencias de bienestar a través de su spa.

  • Uso de la biomasa como principal fuente de energía.

Hotel de Diseño

Tipo de Alojamiento

Aragón

Ubicación

4

Estrellas

Website

Hotel único. Hotel B TOKI.