Hotel Jardín Tecina

Viaja a la maravillosa isla de La Gomera y alójate en el increíble Eco Resort Hotel Jardín Tecina, disfrutando de una estancia de ensueño a los pies del océano.

Auténtico paraíso el que se plasma en la mismísima isla de La Gomera, un rincón único repleto de naturaleza, majestuosos acantilados, escarpadas montañas volcánicas, magníficas playas y pintorescos pueblos. Todo esto en la segunda isla más pequeña del archipiélago canario, lugar que da vida al Hotel Jardín Tecina, un enclave donde perderte, ilusionarte y maravillarte.


Hotel Jardín Tecina quiere brindarte ese momento de desconexión mientras gozas del singular clima subtropical de las Islas Canarias el cual tanto nos tiene enamorados. Por no hablar de la belleza de sus islas… ¡Pero es que este hotel sostenible es una maravilla en sí! Estamos hablando de un tesoro que cuelga de un acantilado, con unas impresionantes vistas al océano y donde la naturaleza coge un color y una forma tan bonita como especial.


Te damos la bienvenida a este eco resort, ubicado en la calma que sostiene la localidad de Playa Santiago, donde las oportunidades son infinitas. Un espacio de 9.500 m2 en el que conviven naturaleza, personas y animales y donde no hay espacio para el aburrimiento… ni tampoco para el estrés. ¡Te contamos!


¿Qué encontrarás en este emplazamiento? Pues nada más y nada menos que cinco piscinas, dos solárium, un campo de golf, un campo de minigolf, cinco pistas de tenis y tres de pádel, una cancha de vóley playa, una pista de squash, dos mesas de ping pong, un gimnasio, un spa, cuatro bares, cinco restaurantes, un centro de belleza, dos salas de reuniones, una discoteca, una sala de juegos de mesa, una biblioteca y alguna cosita más que nos dejamos… 


Es decir, en Hotel Jardín Tecina lo tienes absolutamente todo. Sea cuál sea el mood de tu día o el propósito de tu estancia, encontrarás la actividad perfecta y el espacio ideal para invertir tiempo en lo que necesitas. 


Ahora, entremos un poco más en detalle a algunas de sus instalaciones. ¡Empecemos por algo que nos gusta tanto como es el buen comer! Descubre sus restaurantes km 0 con propuestas gastronómicas de temporada que quieren evocar ese sabor tan propio de la tierra:


  • Restaurante Gara: llamado así para reflejar una de las joyas de la isla como lo es el Parque Nacional de Garajonay, es el lugar donde degustar el delicioso y variado desayuno del hotel. Con unas extraordinarias vistas a los jardines de la finca y al océano, por la noche se convierte en el resguardo ideal para una cena de menú.


  • Tasca Fandango: es el punto de fusión de la comida tradicional española y de las Islas Canarias. Cada bocado te lleva a las raíces de la tierra y cuando lo acompañas de los vinos nacionales del restaurante ya sí que te deja sin palabras.


  • El Laurel: un tesoro a pie de playa con una propuesta gastronómica de autor bajo la presencia de una exquisita selección de carnes a la brasa y pescados frescos a la parrilla. 


  • Restaurante Principal: sinónimo del buen despertar debido a que es el lugar por excelencia de los desayunos. El olor a tostada y café recién hecho adornarán el ambiente matutino en un lugar rodeado de silencio y placer con unas vistas de ensueño.


  • Cueva para 2: se abre un espacio íntimo con preciosas vistas al océano perfecto para la más especial de tus veladas. Las mejores creaciones culinarias de Canarias te esperan en este recoveco repleto de lujo y romanticismo.



Dejamos la oferta gastronómica para desplazarnos a la oferta bienestar del hotel. El eje de ella, como no, su spa. La experiencia wellness del Jardín Tecina la protagoniza el Spa Ahemon, centro de relajación con una más que privilegiada ubicación. Porque no todos los días podrás decir que disfrutas de lo que te ofrece un spa mientras observas el océano a unos metros de tí. Zona al aire libre, piscinas climatizadas con chorros… lo tiene todo para que te teletransportes a donde tú quieras.


¡Por cierto! Creo que nos olvidamos de algo muy importante… ¡las habitaciones! Con un diseño sencillo, cuentan con una magnífica iluminación natural y con amplios espacios, además de disfrutar de hermosas vistas al mar. La brisa del océano entrará por la ventana de tu habitación recordándote que no hay mejor lugar en el que estar en ese preciso instante. ¡Y qué razón tendrá!


Poco más que decir de este oasis de naturaleza, deporte, relax y lujo de La Gomera. Miraré a ver cómo están los billetes de avión…

Sostenibilidad en Eco Resort Hotel Jardín Tecina

Hotel Jardín Tecina contribuye a la Sostenibilidad de la siguiente manera:


  • Construcción sobre una finca 100% ecológica, respetando la existencia de la rica fauna y flora que habita en el entorno rural.

  • Propuesta gastronómica basada en productos locales y de temporada, promocionando la tradición culinaria de las islas.

  • Cultivos ecológicos en la finca sin empleo de maquinaria ni productos químicos para garantizar el menor impacto medioambiental y el mayor valor nutricional de los ingredientes.

  • Sistemas de gestión del agua para optimizar su consumo. Por ejemplo gracias a las cisternas de doble descarga en los grifos o a los sistemas de riego por goteo y control de humedad entre otros.

  • Uso de bombillas LED, accionamiento eléctrico en las habitaciones, sensores de presencia y empleo de energía solar.

  • Sistemas automáticos de dosificación de productos de limpieza y  de piscina entre otros.

  • Reciclaje de todos los residuos generados en la finca.

  • Las aguas residuales se tratan y se reutilizan como agua de riego para el campo de golf gracias al uso de una depuradora.

Eco Resort

Tipo de Alojamiento

Islas Canarias

Ubicación

4

Estrellas

Website

Hotel único. Hotel B TOKI.