Eco Dome Experience Lanzarote

Te queremos llevar a la Luna de la mano de Eco Dome Experience, un eco glamping en plena isla de Lanzarote que te brindará una experiencia llena de recuerdos.

Cogemos un vuelo con dirección a Teguise, Lanzarote, para encontrarnos con un increíble glamping de lujo de las Islas Canarias. La verdad es que el Eco Dome Experience Lanzarote es absolutamente único, capaz de dejarte sin respiración. En sus 10.000 m2 de finca te sentirás nada más y nada menos que en la Luna, en un lugar al que podemos considerar ‘’la nada’’. Un espacio desértico donde las montañas se alzan a lo hondo para proteger la maravillosa planicie en la que se encuentra este alojamiento sostenible marcan el entorno que te hace sumergirte en un sueño alejado de este mundo.

Disfrutar de inigualables amaneceres y atardeceres. Brindar con un vino de la casa mientras observas las estrellas que llenan el cielo de alegría. Relajarte en una hamaca exterior mientras escuchas tu música favorita o el silencio de la finca. ¿Y qué más podemos pedir? Además, si prefieres darle algo más de ritmo a tu estancia, tendrás la oportunidad de salir a hacer ciclismo, senderismo, submarinismo, parapente o windsurf a pocos kilómetros del hotel.

Eco Dome Experience Lanzarote es una oportunidad inigualable para disfrutar de lo más básico de la vida con un toque de exclusividad. Esos momentos que a priori parecen tan sencillos pero que realmente son los que llenan nuestro día a día. Porque, ¿qué hay de ese café de buena mañana mientras disfrutas de un silencio relajante mientras ves como los rayos del sol que amanece pintan de naranja las paredes que te rodean? ¿O de ese paseo de 5 minutos para despejar tu mente en un sendero rodeado de tranquilidad y preciosas vistas? Son pedazos de tiempo imborrables para la memoria, llenos de valor emocional y que en lugares como este, toman una imagen mucho más especial.

Este eco glamping puede ser el remanso de paz que estás buscando tanto si quieres regalarte una pequeña escapada de pocos días como si quieres descubrir Lanzarote más en profundidad. Y la razón es que en esta pequeña isla del Atlántico todo se encuentra cerca. Así que desde Eco Domo podrás acercarte a los enclaves más espectaculares y famosos de Lanzarote como el Parque Nacional de Timanfaya, los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, la Playa del Papagayo, el Jardín de Cactus o el Mirador del Río.

Las habitaciones del pequeño ‘’resort’’ lo tienen todo: climatizador, aire acondicionado, minibar, sofá, zona de estar con TV, nevera, cafetera, pequeña cocina y hasta algunas tienen bañera hidromasaje. Dentro del complejo, además, encontrarás un extenso jardín, una zona de barbacoa, aparcamiento privado y hasta un solárium.

Pero lo mejor es esa sensación de estar rodeado al completo por naturaleza. Desde los gallos que alzan el canto para anunciar que es la hora de despertarse a los árboles frutales, olivos y una variedad de hortalizas que dotan de color a este mágico ‘’lugar desértico’’.

Eco Dome Experience es encanto, fascinación, lujo, exclusividad, simplicidad, espontaneidad y maravilla. Eco Dome Experience es el lugar que te mereces. Eco Dome es tu próximo destino.


Sostenibilidad en Eco Dome Experience Lanzarote

Eco Dome Experience contribuye a la Sostenibilidad de la siguiente manera:


  • Sistema de aprovechamiento de los recursos naturales mediante procesos de recogida de agua de la lluvia y placas solares.

  • Cultivo de hortalizas y plantación de árboles frutales y olivos.

  • Promoción del turismo de aventura y las actividades al aire libre.

  • Fomento de las costumbres locales y la vida en el campo.

  • Estructuras arquitectónicas sostenibles, sin impacto en el terreno natural y con posibilidad de ser movidas de la zona sin dañar el hábitat.

Eco Glamping

Tipo de Alojamiento

Islas Canarias

Ubicación

0

Estrellas

Website

Hotel único. Hotel B TOKI.