Hotel Can Lluc

Descubre el encanto de Ibiza, una de las islas preferidas de los viajeros, alojándote en Hotel Can Lluc, eco hotel boutique situado en el corazón de la isla.

Ibiza es uno de los destinos más populares del mundo gracias a las grandes fiestas que se celebran durante los meses de verano. Sin embargo, la isla tiene un encanto natural único en Europa, capaz de enamorar a todos los viajeros que la pisan. Tal belleza es imprimida por el Hotel Can Lluc, hotel rural ubicado en el mismo epicentro de la isla, alejado de todo a la misma vez que cerca de todo. A 15km podrás estar pisando tanto las calas de la parte este de Ibiza como las de la parte oeste, y si no te mueves del hotel, sentirás que estás a millones de kilómetros, respirando paz, desconectando y sintiendo los colores de la naturaleza que te rodea.


Can Lluc se encuentra entre bosques de pinos y paisajes de ensueño, en una postal llena de tranquilidad y magia. El alojamiento se forma a partir de una casa principal y unos anexos repletos de una historia que se ha ido construyendo durante más de 300 años. Fue en el año 2000 cuando la novela tomó un cambio de rumbo debido a que las antiguas edificaciones se convirtieron en el que es a día de hoy el Hotel Can Lluc. La restauración fue compleja y tuvo un objetivo muy claro: mantener la arquitectura tradicional de Ibiza. Para ello, se protegieron los muros de piedra y los techos de madera y se decoró con mobiliario que ya disponía la propia familia fundadora del hotel.


20 habitaciones son las que están esperándote para brindarte un confort máximo dotado de lujo para que vivas Ibiza de una manera inigualable. Estas gozan de unas exclusivas vistas al jardín o a los viñedos que abrazan la casa y de una decoración mediterránea que transpira completa serenidad. ¿Qué más buscas en una habitación? Además, de tu cama a la piscina exterior de Can Lluc te separan dos pasos…


Este cuidado hotel boutique ibicenco te ofrece una experiencia gastronómica diseñada para que conectes con la tierra de un modo especial. Pero, ¿cómo lo hace? Básicamente trata de plasmar en sus platos un recordatorio de lo que es esta isla del Mediterráneo. Productos frescos, de temporada y locales crean la propuesta de este restaurante ecológico con una esencia mediterránea y slow.


Todos los espacios del alojamiento te invitarán a desconectar y a relajarte. Desde sus zonas dedicadas al relax con hamacas, camas balinesas y colchones rodeado de palmeras y jardines a su centro wellness. Este hotel con spa dispone de sauna finlandesa, sauna húmeda, ducha hidromasaje y jacuzzi, y es perfecto para abandonar el estrés de tu rutina o para culminar un agitado día recorriendo las calas más emblemáticas de Ibiza. También podrás contratar diferentes masajes corporales y tratamientos que ¡vaya, vaya lujo!


¡Pero Hotel Can Lluc no se acaba aquí! Te fascinarán sus desayunos buffet en el porche del hotel frente a la piscina y con vistas a la naturaleza; dispone de un gimnasio acristalado para empezar el día con las pilas cargadas; te da la oportunidad de practicar yoga con instructores cualificados; e incluso podrás hacer senderismo sin salir de la finca. Y por supuesto, tendrás a tu alcance la posibilidad de hacer mountain bike, kayak y otras actividades al aire libre en los alrededores del alojamiento.

Sostenibilidad en Hotel Can Lluc

Hotel Can Lluc contribuye a la Sostenibilidad de la siguiente manera:


  • Gastronomía ecológica con productos locales y de temporada.

  • Actividades en plena naturaleza y con carácter responsable.

  • Promoción del entorno natural y cultural.

  • Defensa del turismo slow, promocionando una experiencia mediterránea.

  • Impulso de un concepto de bienestar ofreciendo experiencias wellness.

  • Rehabilitación sostenible del edificio, manteniendo su estructura y los materiales que la componen y defendiendo la propuesta arquitectónica de Ibiza.

Hotel Boutique

Tipo de Alojamiento

Islas Baleares

Ubicación

4

Estrellas

Website

Hotel único. Hotel B TOKI.