Take Hostel Conil | Surf House

¿Te apetecen unos días de mar, surf y buen ambiente en el sur? Take Hostel, catalogado como el primer hostel ecológico de España, es el alojamiento perfecto.

Take Hostel o mejor dicho el primer hostel ecológico de España. Porque este enclave costero de la pintoresca localidad de Conil de la Frontera, en Cádiz, está certificado con la etiqueta Eco-Lable Ecoetiqueta© y se posiciona como el destino perfecto para unas vacaciones cerca del mar.


Ubicado a tan solo 100 metros de la playa, este eco hotel ha diseñado el alojamiento ideal para relajarse, vivir lo mejor del mar, disfrutar de la increíble gastronomía gaditana, experimentar los mejores momentos practicando deportes acuáticos y descubrir a gente apasionada llena de alegría y buenas vibras.


A Take Hostel Conil también se le puede considerar un Surf Hostel o lo que también se conoce como Surf House, pues su filosofía, su gente y su ubicación están completamente ligados a este deporte. Ofrecen escuela de surf, la cual se encuentra en El Palmar de Vejer, a tan solo 10 minutos de la Surf House y en el que el traslado entre ambos sitios es totalmente gratuito con Take Hostel. La escuela de surf, bajo el nombre de Take Surf School, es la ideal si estás buscando alguna en El Palmar, ya sea para contratar clases, alquilar material o apuntarte a un Surf Camp.


De hecho, te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace para descubrir por qué Take Surf School es de las mejores escuelas de surf de España.


Pero Take Hostel tiene mucho más por ofrecerte… Desde el mismo alojamiento podrás contratar otras actividades como Yoga, Surfskate, Paddle Surf, Kitesurf, Windsurf o incluso alquilar bicicletas para recorrer los extensos recorridos de la costa gaditana mientras te dejas conquistar por sus mágicos atardeceres.


¿Y qué más, equipo de B TOKI? Pues en Take Hostel te alojarás de una forma única. Tienes la posibilidad de instalarte en habitaciones de todo tipo: habitaciones dobles privadas, familiares privadas y de 4, 6 u 8 personas con baño compartido. Así que sea cual sea tu preferencia, tienes una habitación que se adapta a la perfección. Además, cabe destacar el cuidado diseño minimalista de estas, así como la singularidad de las camas de las habitaciones compartidas, las cuales bajo un concepto de Take Pod Bed, consigues una privacidad perfecta para sentir el mayor confort.


Además de traslados a la playa, Take Hostel dispone de una cocina para que con total libertad puedas organizarte tus comidas. También cuentan con un espacio Coworking perfecto para teletrabajar mientras entra la brisa que viene directamente del mar a tu ventana. Contarás con aire acondicionado, calefacción, baño, máquina de café, impresora y todo lo necesario para que no te falte de nada. Además, qué hay mejor que tener la oportunidad de practicar surf justo antes de empezar a trabajar, pasear por la playa en tu descanso o tomarte una copa mientras disfrutas de la puesta de sol en la playa de Conil una vez terminas la jornada… ¡Así se trabaja mejor!


En fin, Take Hostel es un lugar que respira magia, alegría y mucha pasión. Pasión por el océano, por la naturaleza de Andalucía, por su gente y por su cultura. Y sobre todo pasión por proteger todo esto. Y tú, también puedes formar parte de ello. ¡Con o sin tabla de surf, Take Hostel Conil te espera!


Sostenibilidad en Take Hostel Conil

Take Hostel contribuye a la Sostenibilidad de la siguiente manera:


  • Instalación de válvulas de ahorro en los grifos.

  • Uso de energía solar.

  • Empleo de luces LED.

  • Empleo de productos de limpieza con certificación ecológica.

  • Sistema biométrico de apertura de puertas que elimina las tarjetas de plástico.

  • Prácticas que le han otorgado la certificación EU Ecolabel.

  • Protección de la naturaleza de Andalucía.

  • Promoción de las actividades al aire libre como surf, kitesurf o biking.

  • Fomento de un estilo de vida saludable y equilibrado.

  • Apoyo el bienestar de las personas por ejemplo a través de sus programas de yoga y meditación.

Hotel de Playa

Tipo de Alojamiento

Andalucía

Ubicación

0

Estrellas

Website

Hotel único. Hotel B TOKI.