Hoteles de Playa Sostenibles en España

El sentir de la brisa del mar en un oasis ecológico

El turismo de playa lo asociamos a un turismo masificado, pues en incontables ocasiones estamos acostumbrados a ver cómo millones de personas se desplazan a destinos de costa alojándose en resorts con un gasto de luz y agua descontrolado así como un gran desperdicio de alimentos entre otras cuestiones más. Pero, ¿existe alguna otra alternativa? ¡Te presentamos los mejores hoteles de playa sostenibles de España!


Dentro de este caos podemos encontrar tesoros arquitectónicos sostenibles diseñados para ofrecerte una experiencia cerca del mar fomentando un turismo slow y respetando tanto al medio ambiente como a las comunidades locales. Son hoteles que te permiten sentir la brisa marina sin percibir el ajetreado ambiente de los lugares más abarrotados de la costa. Son hoteles que lideran el cambio. Son hoteles B TOKI.

¿Qué define a estos lugares?

Eco hoteles en la costa

Estos eco hoteles de playa quieren mostrarse como un paréntesis dentro del turismo de costa. No se trata de albergar a miles de personas en un todo incluido; se trata de brindar un momento de paz, desconexión y relax a todos los huéspedes, con una gestión de carbono neutra y protegiendo los recursos naturales que llenan de vida al emplazamiento.

Sol, tumbona, actividades acuáticas y conciencia medioambiental

Como en la mayoría de hoteles de costa, tendrás la oportunidad de relajarte tomando el sol en una tumbona o bien dejar el descanso para otro momento y probar alguna actividad acuática como snorkel, submarinismo o kayak entre muchas otras. Sin embargo, estos enclaves se diferencian por promocionar experiencias donde las personas locales y el entorno que rodea a cada destino son verdaderamente importantes.

Conoce algunos de los hoteles de España que respiran la brisa marina

Descubre todos los hoteles de playa de B TOKI