Hoteles Rurales Sostenibles en España

Un viaje al ecoturismo en mitad de la naturaleza

Ante el turismo masificado, el estrés y la necesidad constante de desconectar y alejarse de los lugares abarrotados de gente, los hoteles rurales ofrecen el espacio ideal para llevar tu cuerpo y mente a un estado de tranquilidad. La naturaleza tiene un poder increíble para hacerte disfrutar de experiencias diferentes, con un verde de las montañas y un azul del cielo y el agua como protagonistas.

hoteles-rurales-sostenibles-españa_edited.jpg

¿Qué define a estos lugares?

Hoteles eco rurales

Como hoteles eco rurales, se caracterizan por encontrarse lejos del bullicio de la urbe y en enclaves históricos y llenos de autenticidad. Ofrecen experiencias totalmente locales, donde la preservación de la comunidad local y los recursos naturales se convierte en una de sus mayores misiones.

Paz, desconexión y slow life en mitad de la nada

Estos oasis de vida son capaces de aislarte y bajar el ritmo de tu pulso. Te invitan a leer un libro en la sombra mientras saboreas un zumo natural recién elaborado; te animan a conectar con la naturaleza con sus actividades al aire libre; y consiguen que te relajes y te despreocupes de todo, dándole total importancia al disfrutar el momento.

Conoce algunos de los mejores hoteles rurales responsables de España

Descubre todos los hoteles rurales de B TOKI