Acro Yoga Thai Barcelona, uno de los mejores estudios de yoga acrobático en la ciudad

¡Otro plan distinto por la ciudad! Acro Yoga Thai Barcelona es el lugar que te proponemos para que básicamente tengas una experiencia única y totalmente diferente a lo que hayas podido hacer hasta el momento. Una experiencia donde ejercitar tu mente y tu cuerpo, donde compartir momentos increíbles con otras personas y donde es posible parar el tiempo al mismo tiempo que disfrutas sin parar. Una actividad para todos, sin importar cuál sea tu nivel de yoga ni tu condición física. Lo único que importa son las ganas y la motivación por estar presente al máximo en una práctica que estamos seguros que vas a repetir si algún día te la vuelven a proponer.



Pero antes de nada… ¿qué es el acroyoga? La misma palabra casi lo dice. El acroyoga es la combinación del yoga con la acrobacia, con un último ingrediente más que es el masaje terapéutico. Tres disciplinas que se fusionan con el objetivo de cultivar el equilibrio, el control de nuestro cuerpo y de nuestra respiración, la fuerza, la tonificación y, sobre todo, la diversión.


El acroyoga puede practicarse en pareja, en trío o en grupo, así que si estás buscando qué hacer con más gente, ¡tienes planazo! Y si no vas con más gente, no hay de qué preocuparse. ¡Tu pareja te estará esperando en el centro! Básicamente durante la práctica a cada individuo se le asocia un rol determinado. Por una parte tenemos a quién hace de base, que se encarga desde el suelo y mediante la fuerza del tronco inferior del cuerpo y los brazos de mantener al volador (segundo rol) en el aire, quién procura de realizar posturas y flows. Para acabar situamos al cuidador que, como bien sugiere la palabra, controla y protege los movimientos de los demás participantes.


Empoderamiento, conciencia corporal, mejoría física, desarrollo de vínculos emocionales, creatividad, libertad, alegría, coordinación, respeto, confianza, empatía, expresión, pasión, relajación, comunicación, bienestar mental… Estos son algunos de los extraordinarios beneficios de esta práctica, beneficios que hoy en día muchos de nosotros necesitamos. Tenemos el lugar. Solamente faltas tú.


Acro Yoga Thai Barcelona, ubicado en Carrer Mare de Deu del Coll n.76, a minutos andando del Parc Güell, te permitirá disfrutar de estas magníficas sesiones inspiradoras, revitalizantes y entretenidas.

No obstante, también queremos que sepas que en Acro Yoga Thai Barcelona tienes también la oportunidad de presenciar clases de otros tipos de yoga, hacer cursos intensivos y formarte como profesor o profesora. Y esto tanto en las disciplinas del Yoga (cualquier tipo), el AcroYoga y el Thai Massage (Masaje Tailandés). Además, la escuela organiza retiros en Kerala, India, donde tienen un pequeño asentamiento a pie de playa para desconectar como en ningún otro lugar y donde poder valorar los pequeños regalos que nos da nuestro mundo.



Te invitamos por supuesto a que visites su página web y, ante cualquier duda, te pongas en contacto con el equipo de Acro Yoga Thai. Y por nuestra parte, ¡sigue descubriendo mucho más en B TOKI!

0 visualizaciones0 comentarios