• B Toki

Disfruta de una escapada romántica y ecológica en Madrid en 1-2 días

Actualizado: 24 nov

Queremos traerte un plan distinto, original y romántico en su punto para que inviertas un par de días de ensueño en la capital con tu pareja. Un plan que lo tiene todo pero, sobre todo, con una atención especial a esos pequeños momentos que nos llenan de placer y felicidad y a esos lugares que nos hacen sentir parte de un cuento. Una experiencia inolvidable. Una experiencia B TOKI.



Alójate en el Eco Hotel Boutique Only You Madrid



Una opción más que perfecta. El Only You Madrid, ubicado a los pies del Parque del Retiro, es el enclave que te dará la mejor bienvenida a esta pequeña escapada romántica. Un edificio con una increíble belleza, habitaciones con un cuidado y cautivador diseño, espacios donde disfrutar de momentos especiales en pareja… Lo tiene todo. Además, su propuesta gastronómica ecológica, su trato cercano y cálido y su concepto arquitectónico sostenible nos convencen para proponerte este destino como el alojamiento ideal de tu salida eco.



Paseos por la ciudad y cena romántica en un restaurante ecológico


Una vez hagas el check in, te damos toda la libertad para recorrer la ciudad a tu aire. Una tarde para respirar, para pasear sin rumbo y con curiosidad y para descubrir esos rincones que hacen única a Madrid. Atraviesa los extraordinarios jardines del Parque del Retiro, adéntrate en las calles de los barrios más emblemáticos de la capital y, como no, haz alguna parada a tomar algo. ¡Ya verás como la tarde se te pasa volando!



Sin embargo, hay algo muy bueno en que la tarde acabe, y es que se acerca el momento de la cena… En B TOKI te recomendamos un par de restaurantes ecológicos que son ideales para tener una velada íntima mientras disfrutas de unas creaciones culinarias de gran calidad. Para ello, te vamos a proponer uno para cada día. El primero de nuestra lista es el Restaurante El Invernadero, un lugar donde la naturaleza se refleja en cada plato y que, a través de distintos menús degustación, te acompañarán en un viaje que se adentra en la cocina más orgánica y auténtica de Madrid.



Reserva una sesión de taller de cerámica en Caolín Cerámica



Empieza el día siguiente con una actividad distinta, que despierta la creatividad y la alegría, y que cuando se hace en compañía toma un sentido muy especial. Por eso te animamos a presenciar un taller de torno o modelado de 2 horas con tu pareja en Caolín Cerámica, en una sesión llena de risas, aprendizaje, autoconocimiento e intimidad. ¡Y no importa si es tu primera vez en una actividad como esta! Lo que sí te vamos a advertir es que no será la última…



Momento de comer en el restaurante Mama Campo



¡La mejor manera de coger fuerzas para lo que queda de día! A tan solo 15 minutos del hotel tienes el restaurante de comida saludable y km 0 Mama Campo, que bajo su concepto ecológico te brindará una variedad de platos que no tenemos dudas que se adaptarán a lo que más te apetezca ese día. ¡Proximidad, mimo y calidad estarán en cada uno de ellos! Y sin comentar el diseño encantador del local… Un rincón idílico.



Conecta contigo y con tu pareja en un spa de Madrid



En una escapada romántica no puede faltar una experiencia wellness. Para ello, te traemos la mejor cita de tarde en The Organic Spa, un santuario de salud, belleza y bienestar único con una propuesta orgánica y respetuosa con el medio ambiente. Te animamos a que descubras todos sus tratamientos y masajes. ¿Alguien ha dicho masaje?



Ponle el broche de oro a tu día en Levél Veggie Bistro



A tu última noche en Madrid no le puede faltar un toque de alta cocina vegana. En Levél Veggie Bistro, a las puertas del Parque del Retiro, podrás degustar una selección magnífica de creaciones gastronómicas saludables y ecológicas. Un local con un ambiente tranquilo, lleno de serenidad y con un diseño sugestivo y ameno te hará disfrutar de ese momento y solamente de ese momento. Sin pensamientos lejos. Solo ese preciso instante en una cena delicada y llena de sabores.


Y acaba de disfrutar la noche porque al día siguiente solamente te quedará la mañana en nuestra propuesta de escapada de 48 horas. Eso si decides irte…


Eso sí, ¡aprovecha esa mañana como más te apetezca! Ya sea paseando por la ciudad, yendo de compras, descansando en una cafetería o visitando algún museo. Nosotros, igualmente, a continuación te proponemos otras actividades que poder hacer en tu escapada ecológica en Madrid.



Otras actividades que añadir en tu eco escapada romántica a Madrid


Además de todo lo que te hemos mencionado, queremos enumerar algunas otras actividades que hacer en Madrid que son perfectamente complementarias a lo que te hemos contado hasta ahora.


  1. Acude a cafeterías orgánicas: te recomendamos por ejemplo Cafés Tornasol, Religion Specialty Coffee y Monkee Koffee. Auténticos oasis del buen café natural para relajarte unas horas a media mañana o para cargar pilas a mitad de la tarde.

  2. Asiste a un Teatro de la ciudad: conciertos, monólogos y obras teatrales se presentan casi cada día en la ciudad. Lo único que tienes que hacer es buscar qué tipo de evento es el que más te gusta y a partir de ahí ver qué opciones tienes. Además, teatros no te faltarán en Madrid…

  3. Vete a una terraza a tomar algo: Ya sea por la tarde para respirar esa brisa del atardecer de la ciudad o por la noche después de cenar, nunca es un mal plan acercarse a la terraza de algún hotel donde poder disfrutar de una buena copa con las mejores vistas.

  4. Visita algún museo: Madrid es una ciudad completamente cultural, por lo que no te faltarán museos a los que ir. Siempre tendrás a los emblemáticos como el Museo del Prado o el Thyssen, aunque por la cercanía al hotel también queremos dejarte caer uno de los museos más alternativos y cool de la ciudad como lo es el Museo ABC de Dibujo e Ilustración.



¡Ya tienes tu plan completo! Siempre puedes recortar tu estancia o alargarla, pero al menos tienes todos los ingredientes necesarios para que el tiempo sea de calidad y se te pase volando. La cosa es que a nosotros ya nos han entrado ganas de ir a Madrid… ¿Nos vemos allí?


1 visualización0 comentarios