• B Toki

¿Hoteles con Cargadores Eléctricos en Barcelona? ¡Tenemos lo que buscas!

Si te desplazas hacia Barcelona en un coche eléctrico encontrar aparcamiento que disponga de enchufes eléctricos es indispensable. Y lo suyo es no estresarse una vez llegues a la ciudad para ver dónde poder cargarlo. Porque ya saben… cuando más buscas una cosa, menos la encuentras. ¡Y lo mismo al revés! Por eso hoy te traemos una lista de hoteles con cargadores eléctricos en Barcelona donde poder poner la batería de tu coche al 100%.




¿Dónde puedo encontrar un aparcamiento con cargadores eléctricos?


Antes de poner una lista de estos hoteles frente a tus ojos, es importante destacar que a partir de 2023 podrás encontrar enchufes eléctricos en casi todos los parkings del país. Esto es así debido al nuevo Real Decreto-ley 29/2021 que con el objetivo de fomentar la movilidad eléctrica obligará a los aparcamientos no residenciales privados a instalar puntos de recarga antes de que acabe el año. Para ser más exactos, los aparcamientos no residenciales con más de 20 plazas deberán contar con 1 punto de carga por cada 40 plazas y los que tengan más de 500 plazas tendrán que instalar 1 por cada 20 plazas. Consecuentemente, ya no deberás preocuparte tanto por dónde cargar tu coche cuando viajes a Barcelona o incluso a cualquier otro punto de España.



Lista de Hoteles con Cargadores Eléctricos en Barcelona


Por el momento queremos que dispongas de una lista con algunos hoteles en Barcelona con cargadores eléctricos, y así te olvides de problemas. ¡Te los mostramos!


  1. Hotel Catalonia Passeig de Gràcia (Gran Via de les Corts Catalanes, 644)

  2. Hotel Acevi Villarroel (C. de Villarroel, 106)

  3. Hotel Melia Barcelona Sky (C. de Pere IV, 272)

  4. Hotel Majestic (Pg. de Gràcia, 68)

  5. Sofitel Barcelona Skipper (Av. del Litoral, 10)

  6. NH Constanza (C. de Déu i Mata, 69)

  7. Hotel St Moritz (C. Diputació, 264)

  8. Hotel Montblanc (Via Laietana, 61)



0 visualizaciones0 comentarios