top of page
  • B Toki

Descubre los 5 Mejores Restaurantes Ecológicos de Madrid

Actualizado: 19 dic 2022

Productos ecológicos. Ingredientes locales. Platos de temporada. Sabores únicos. Aromas que teletransportan. Colores mágicos. Todo esto es lo que son capaces de ofrecer los mejores restaurantes ecológicos de Madrid. Elementos que llenan de singularidad una experiencia que puede ser irrepetible, y que tiene un valor que va mucho más allá que el simple sabor u olor de cada plato. Cada bocado va acompañado de una pequeña historia que hace que estos enclaves gastronómicos se conviertan en puntos de encuentro de autenticidad, calidad, respeto por el medio ambiente y apoyo a las comunidades locales. ¡Y sobre todo mucho sabor! Aquí te va nuestra lista:



1) El Invernadero

Descripción: El auténtico encuentro de la alta cocina verde de la ciudad, y uno de los restaurantes ecológicos más laureados del país. Creaciones llenas de creatividad e innovación, dónde los colores, aromas y sabores toman formas nunca antes vistas.



Ubicación: C. de Ponzano, 85 (Chamberí)

Descubre más: https://www.instagram.com/elinvernaderorestaurante/

Horarios:

  • Martes a Sábado: 13:20h - 17:00h y 20:20h - 23:00h

  • Lunes y Domingo: cerrado



2) Mama Campo


Descripción: Restaurante de creaciones sostenibles y divertidas que transmiten una cocina honesta y de proximidad. Son los productores y proveedores locales los que dan vida a cada plato, que regala bocados donde se puede apreciar ese pedazo mágico de nuestra tierra.



Ubicación: C. de Trafalgar, 22 (Chamberí)

Descubre más: https://www.instagram.com/mama_campo/

Horarios:

  • Domingo a Lunes: 13:00h - 16:00h y 20:00 - 24:00h

  • Viernes y Sábado: 13:00h - 16:00h y 20:00 - 1:00h



3) The Level Veggie Bistro


Descripción: Restaurante vegano y crudivegano para despertar tus cinco sentidos. En él, la cocina saludable se une con los mejores sabores de los ingredientes de proximidad para crear platos distintos y llenos de originalidad.



Ubicación: Av. de Menéndez Pelayo, 61 (Retiro)

Descubre más: https://www.instagram.com/levelbistro/

Horarios:

  • Miércoles a Sábado: 13:00h - 17:00h y 20:00h - 24:00h

  • Domingo: 13:00h - 17:00h

  • Lunes y Martes: cerrado



4) BumpGreen


Descripción: Su slogan lo dice claro: ‘’Comida con espíritu’’. Este rincón tan acogedor tiene en cada obra culinaria la misión de transmitir el movimiento slow food, teletransportarte a los orígenes de cada ingrediente y enamorarte de la cocina cercana.



Ubicación: C. de Velázquez, 11 (Salamanca)

Descubre más: https://www.instagram.com/bumpgreen/

Horarios:

  • Lunes a Sábado: 9:00h - 24:00h

  • Domingo: 10:00h - 24h:00h



5) La Encomienda


Descripción: Un espacio relajado y con un toque tradicional para ofrecer una cocina vegana llena de innovación y libertad. ¿Su fórmula? Comida casera, vegana, ecológica y sabrosa para crear este referente gastronómico vegano de la ciudad.



Ubicación: C. de la Encomienda, 19 (Centro)

Descubre más: https://www.instagram.com/laencomiendavegana/

Horarios:

  • Lunes a Viernes: 13:30h - 17:00h y 20:30 - 24:00h

  • Sábado y Domingo: 13:30h - 17:00h y 20:30 - 24:00h



Los mejores restaurantes ecológicos de España, en B TOKI


En B TOKI nos encanta la gastronomía de proximidad y todo lo que significa. Por eso, queremos promocionar los mejores restaurantes km 0 de España. Te animamos a que nos sigas muy de cerca para no perderte los increíbles lugares que te están esperando para brindarte experiencias llenas de sabor, sostenibilidad y mucho cariño. ¡Descubre mucho más con nosotros!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page