Restaurante Ecológico El Invernadero: referencia de la cocina km 0 de Madrid

Te presentamos al Restaurante El Invernadero, el auténtico hogar de la alta cocina verde. Ubicado en la Calle Ponzano, a los pies del Paseo de la Castellana de Madrid, este enclave gastronómico viene acompañado del toque magistral en la cocina del chef Rodrigo de la Calle, un especialista en la comida ecológica.



De este modo, el chef madrileño ha querido construir un lugar especial donde los residentes y no tan residentes de la capital puedan ir en busca de una experiencia culinaria que respete el medio ambiente al mismo tiempo que intente sorprenderte después de cada mordisco. La naturaleza, como no, es el epicentro de su propuesta, siempre valorando la estacionalidad del producto y su cercanía. ¿El resultado? Una oferta justa y de la mayor calidad.


Las especies vegetales son la base de cada elaboración aunque, no obstante, El Invernadero se considera un restaurante omnívoro, razón por la cual también verás pedacitos de proteína animal como acompañamientos. ¡Eso sí, siempre podrás escoger quitarla de tu plato!



En este magnífico restaurante ecológico de Madrid tendrás la oportunidad de probar hasta 4 menús degustación sostenibles:


  • El primero, el Menú Verde, diseñado para ofrecerte la experiencia más vegetariana o vegana, dependiendo de tus preferencias. En él, las elaboraciones vienen marcadas por esos tesoros que nos da la tierra, y que se transforman en obras de arte una vez llegan al plato.

  • El segundo, el Menú Azul, basado en una degustación vegetal de temporada pero en este caso acompañada por los pescados más frescos del momento.

  • Seguidamente, el Menú Rojo, que se diferencia del menú anterior por ponerle el broche con carne en lugar de pescado.

  • Finalmente, el Menú Vegetalia, el cual recoge las últimas y más exquisitas creaciones del chef, es la opción perfecta para degustar la magia de la gastrobotánica en una propuesta basada en una degustación vegetal de temporada.


Sean cuales sean tus preferencias y gustos, El Invernadero tiene la mejor y más personalizada oferta gastronómica para tí. Lo sé… Cuando nos ponen entre la espada y la pared cuesta elegir.


Y esto es lo que les encanta a los extraordinarios chefs como Rodrigo de la Calle: construir infinitas posibilidades para que no puedas hacer otra cosa que cuestionarte si vas a escoger bien. Y lo mejor de todo, que después de comer, lo único que puedas decir sea ‘’no he podido escoger mejor’’.



Estamos convencidos que esto es lo que sentirás en este oasis ecológico de la gastronomía más sostenible del país. Así que solamente podemos decirte que vayas reservando tu mesa porque un viaje a los mejores sabores y aromas de la tierra te están esperando. Y sí, a nosotros también nos están esperando. Quién sabe… quizás nos encontremos por allí…

0 visualizaciones0 comentarios