top of page
  • B Toki

Sec Brunch : un Brunch Ecológico en plena ciudad de Barcelona

¿Domingo de brunch? Bueno, y si no es domingo y es cualquier otro día de la semana, también es día perfecto para un brunch? Y así lo entienden en Sec Brunch, un tesoro gastronómico ubicado en el barrio barcelonés del Poble Sec, a pocos metros de la conocida Plaza España.



Decimos que cualquier día puede ser ideal para un brunch primero porque Sec Brunch abre cada día de 9h de la mañana a 17h de la tarde; y segundo porque lo que te llevan al paladar vale más que la pena. Estamos hablando de un espacio culinario que tiene todo lo que debe tener un brunch, pero con una pincelada de pasión y ecología única en la ciudad. Encontrarás una estupenda variedad de comida saludable y casera y, sobre todo, de productos km 0 que dan vida a magníficas creaciones gastronómicas con ese toque contemporáneo que tanto nos gusta.


¿Quieres saber qué tienen preparado para tí? Lo mejor es que te acerques un día a descubrirlo tú mismo, ¡pero te hacemos un pequeño avance!


Como no, opciones para compartir no te faltarán. Desde los nachos con guacamole casero al surtido de quesos y al súper recomendado y delicioso hummus con flores de zanahoria y chips de verdura (buenísimo de verdad). Después también encontrarás sus tostadas caseras, sus platos con huevos de corral, sus bagels artesanos e incluso una selección de pokes tremendamente nutritivos. Variedades y opciones de cada uno de estos no te faltarán, ¡no te preocupes! Pero es que además, la carta de Sec Brunch también te trae las opciones más green y de la huerta con platos increíbles como el Flores (Mezclum de flores aderezado con miel mostaza, nueces, cubierta con láminas de pavo braseado casero y escamas de sal negra). Espectacular.



Y espectacular también son sus especialidades. Desde su Maxi Bikini que no lo verás en ningún otro lugar a su sabrosa burrata ahumada. Si ya os decía que era día de brunch, aunque ni tú ni yo lo sabíamos aún…


¡Pero esto no acaba aquí! Para desayunar (o merendar o cuando quieras) también podrás disfrutar de su nutritivo açai, porridge o yogur con granola. Y alomejor llevas tiempo esperando a escuchar una palabra en particular: dulces. ¡Pues los dulces en Sec Brunch también están esperándote! Pancakes, tostadas francesas y, sobre todo, las tartas caseras del chef. No olvides preguntar por ellas, porque de verdad, ¡valen la pena!


Y para acabar, queremos hacer una mención especial de sus bebidas y en particular de sus kombuchas caseras. Exacto, ¡caseras! Porque esta es la inigualable magia de un lugar que te ofrece algo único, con un auténtico mimo y dedicación puesto en cada receta, y con productos reales de la máxima calidad.



Lo que esta experiencia no se puede explicar sin la enorme profesionalidad y atención del equipo de Sec Brunch. Tienen esas infinitas ganas de transmitir esta extraordinaria cultura de la comida saludable, sintiéndose orgullosos de ser los protagonistas que crean tales platos y bebidas con sello propio. Pero sobre todo, tienen infinitas ganas de que tengas un momento de diversión y disfrute máximo con tus amigos, con tu pareja, con tu familia o con quien sea. Y esto es más fácil es un local con un diseño simple, orgánico y precioso que te abre las puertas y te hace sentir en el sitio en el que realmente quieres estar. Se trata de parar el tiempo y apreciar los pequeños momentos que te da la vida.


¡Apunta! Próximo brunch en Barcelona: Sec Brunch.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page