Take Surf School El Palmar : Una de las mejores escuelas de surf en Cádiz

¿Alguien ha dicho surf? Pues te presentamos a Take Surf School El Palmar, el lugar perfecto para vivir la mejor experiencia rodeado de olas y gente increíble. Porque el sur de España es uno de los mejores lugares para practicar este deporte, y El Palmar, en Cádiz, es en especial un enclave ideal para ello. ¿Quieres saber más acerca de esta escuela de surf en el Palmar de Vejer?



Take Surf School, ubicada en primera línea de playa, tiene como objetivo sumergirte en una experiencia donde vivas al máximo el estilo de vida que promueve el surf. Por esta razón, la escuela ofrece absolutamente de todo para que así sea posible, y pone a cada persona en el epicentro.


Para empezar, por supuesto, como buena escuela de surf, se imparten clases de surf para todos los niveles. Para participantes, de nivel intermedio, de tecnificación, para niños, clases privadas… Las hay para todos así que simplemente tienes que encontrar la que mejor se te adapte.


Y claro, si eres una persona apasionada del surf y solamente necesitas un poco de material, Take Surf School pondrá a tu disposición tablas de surf de las mejores marcas y neoprenos Hurley de la mayor calidad. Porque como buen Hurley Surf Camp, ¡no te faltará de nada!



También queremos destacar que esta escuela cuenta con alojamiento propio para que vivas la experiencia más completa. Situado en Conil de la Frontera, a 100 metros de la playa, Take Hostel Conil, catalogado como el primer hostel ecológico de España, te hará respirar surf y desconexión en todo momento. Además, los transfers del hostel a la escuela son totalmente gratuitos.



Otro de los mejores recuerdos que te podrás llevar de este lugar son las clases de yoga impartidas a pie de playa. Las clases de yoga Balance Board (sobre una tabla balance board y orientadas al surfing) y las clases de yoga Vinyasa son perfectas para complementarlas con tus clases de surf y ponerle el broche de oro a tus días en el sur del país.


Y ya para terminar, Take Surf School ofrece algunos de los mejores Surf Camps de España e incluso de Europa. Diferentes días, diferente época, diferente nivel, diferentes preferencias… ¡Da igual! ¡El Surf Camp que estás buscando lo encontrarás aquí! Te animamos a que te adentres en su página web y averigües las distintas opciones que ofrece la escuela.



No nos queremos olvidar de mencionar que este enclave está envuelto de extraordinarios lugares donde acercarse si estás unos cuantos días por la zona. El pintoresco pueblo de Conil de la Frontera, el pueblo blanco de Vejer de la Frontera, la ciudad llena de vida de Cádiz e incluso el emblemático pueblo de Tarifa (el extremo sur de España y perfecto para practicar windsurf y kitesurf).

Un viaje de ensueño te está esperando en el sur… ¿Te lo has apuntado ya?


1 visualización0 comentarios