Caolín Cerámica : uno de los mejores talleres de cerámica de Madrid

Te invitamos a un espacio que es experto en despertar tu creatividad, en provocar que conectes contigo mismo o con otras personas especiales para tí y, sobre todo, en hacerte reír y disfrutar en un momento de relajación total. Este espacio es Caolín Cerámica, una tienda-taller de cerámica de autor que hace de un momento simple una experiencia completamente inolvidable.



Caolín Cerámica se ubica en pleno centro de Madrid, exactamente en la calle de Moratín, sumergida en el barrio de las letras. A 7 minutos a pie encontrarás lugares emblemáticos de la capital como el Museo del Prado o el Parque del Retiro y a tan solo 12 minutos también a pie te plantarás en la Plaza Mayor. Es decir, ¡la localización de Caolín es idílica! Es la actividad perfecta para complementar a otras actividades culturales de Madrid aunque, como no, es el plan ideal para pasar cualquier mañana o tarde.


Esta tienda-taller se define como un lugar de exposición y creación de cerámica de autor en el que se imparten experiencias y cursos regulares e intensivos de alfarería. Hayas experimentado alguna o ninguna vez con el barro, ¡este es el sitio para hacerlo! Te invitamos a que entres en su página web para descubrir todas las alternativas que tienes con este taller de Madrid. No obstante, ¡te introducimos un poco!



En Caolín tendrás la oportunidad de aprender técnicas de construcción de cerámica (churros, planchas, pellizcos y moldes) e incluso podrás decorar tus piezas. Hasta podrás crear tu propia tetera en el torno alfarero. El cuándo y el cómo hacerlo, ya es cosa tuya. Pero lo dicho; durante la actividad sentirás que el tiempo para por un momento, que sales un poco de tu zona de confort e inviertes en tu propio autodescubrimiento, que apoyas al comercio local al mismo tiempo que disfrutas de un tiempo único y que, quien sabe, hasta podrás dar vida a una auténtica obra de arte que poner en algún lugar de tu casa.


¡El equipo de Caolín Cerámica te espera! Y nosotros también para que nos cuentes qué tal te ha ido.


0 visualizaciones0 comentarios