Terrãneo, el taller de terrarios de Barcelona que te creará un recuerdo imborrable



Vive la ciudad condal de la manera más creativa disfrutando de una experiencia única en Terrãneo, un taller situado en el Poble-sec en el que podrás diseñar y crear auténticos terrarios. Mediante un concepto sostenible en el que el medio ambiente y la comunidad local son los pilares, se ofrecen extraordinarias posibilidades ya sea para emprender en pareja en una pequeña escapada romántica; con los amigos mientras echamos unas risas; con la familia para probar algo distinto; o en solitario, invirtiendo ese tiempo en conectar más contigo mismo.


El taller, que a la vez también es una tienda, existe gracias a la inspiración de Gustavo, apasionado de la naturaleza y con la necesidad de aportar un valor especial a la comunidad mediante un proyecto que transmita unos valores firmes relacionados con la sostenibilidad en todos sus ámbitos. Y así surge Terrãneo para promover la Vida (creando ecosistemas naturales que acerquen a las personas y a la naturaleza); la Sostenibilidad (donde cada aspecto de la experiencia tiene una preocupación por el medio ambiente); y la Comunidad (contribuyendo al impulso del consumo consciente y local).


Pero, antes de seguir, ¿qué es un terrario? Pues un terrario es un ecosistema auto-sostenible en el que gracias a su recubrimiento de cristal que hace de atmósfera y es capaz de recrear el ciclo del agua así como permitir la entrada de luz natural, se genera el proceso de la fotosíntesis, fundamental para el funcionamiento y supervivencia de tal ecosistema. Estos trocitos de naturaleza nos permiten disfrutarla y apreciarla en todo momento, y sin hablar de que apenas necesitan atención. Simplemente poniendo agua cada 3-4 meses y cortando las hojas que tienen un contacto directo con el cristal cada 2-3 meses te asegurarás de tener un oasis de verdes aromas en su completa esplendidez.


¿Qué talleres puedo hacer en Terrãneo y cómo son?


En Terrãneo encontrarás talleres proyectados para que en una sesión presencial crees tu propio terrario, el cual al terminar podrás llevártelo a casa. ¡Un recuerdo increíble!



A través de dos horas de viaje por un mundo lleno de arte, creación, innovación, aprendizaje y emociones, darás vida a estos mini-mundos repletos de naturaleza. Y te podrás preguntar, ¿necesito experiencia para hacer esta actividad, verdad? Pues la respuesta es que no, ya que en estas dos horas serás guiado por las diferentes etapas del proceso para que tu obra sea perfecta.


Y hablando de temas un poco más técnicos, saber que tu ecosistema estará formado por un Ficus Ginseng como planta principal y de otras pequeñas plantas secundarias que por supuesto podrás escoger el mismo día de tu workshop de arte. ¡Y todo dentro de un jarrón de 32cmx16cm con 5 litros de capacidad! Sobretodo no queremos olvidarnos de remarcar que todos los materiales empleados para el diseño, creación y empaquetado de los terrarios son naturales, orgánicos, compostables o reutilizables provenientes de fuentes ecológicas. Una experiencia totalmente sostenible. Una experiencia totalmente B TOKI.


¿Tienes ya plan para tu próximo fin de semana en Barcelona? Nosotros creo que sí…


0 visualizaciones0 comentarios