turismo-sostenible-españa

''Viaja de manera sostenible y responsable de una forma única'' 

Te invitamos a descubrir una nueva forma de ver el turismo sostenible en España

El Turismo Sostenible ha nacido no solamente como una nueva forma para viajar y tener un mejor impacto medioambiental y social, sino como una oportunidad para vivir experiencias únicas. Desde B TOKI te enseñamos que viajando de un modo responsable, podrás alojarte en hoteles sostenibles espectaculares e invertir tu tiempo en actividades y experiencias que harán que tus días sean inolvidables. Te presentamos un Turismo de Proximidad y Responsable. Te presentamos B TOKI.

Turismo Responsable y de Proximidad

Ecoturismo en España

País de mar, montañas, llanuras, pueblos y ciudades. País que te invita a desconectar, a descubrir, a sonreír y a ser tú mismo. País que gracias a su magia interior, enamora a todo aquel que pasa por él. 

 

España tiene las condiciones ideales para desarrollar un Turismo Ecológico inigualable, y es que debido a su historia, su naturaleza, su cultura y su gente, es capaz de ofrecer las mejores experiencias contribuyendo al medio ambiente. 

 

Si buscas un viaje ecológico, no te preocupes, porque en cualquier rincón del país lo encontrarás. Desde tu alojamiento en eco hoteles hasta tus experiencias diarias programadas como actividades en la naturaleza o experiencias gastronómicas ecológicas


Sigue navegando con nosotros y averigua cómo puedes diseñar tu ruta de Ecoturismo en España de una forma única, con todos los elementos que deben formar parte de ella.

resort-eco-españa.jpg
ecoturismo-españa.jpeg
hoteles-sostenibles.jpg

Descubre los mejores hoteles ecológicos y responsables de España con B TOKI. 

B RESPONSIBLE. B SUSTAINABLE. B TOKI.

''Viajar nos conecta. Nos permite descubrir rincones mágicos de este planeta. Nos cruza con personas extraordinarias. Nos enseña que siempre podemos seguir aprendiendo y maravillarnos por las cosas más simples. Nos despierta una infinidad de emociones. Viajar es simplemente vivir. Así que ya que el viajar nos da tanto a nosotros, ¿por qué no se lo damos también a él? Viaja, pero hazlo de un modo más responsable y sostenible.''

¿Qué es el Turismo Sostenible según B TOKI?

Para nosotros el Turismo Sostenible va más allá de tener un impacto positivo en el medioambiente, la sociedad y la economía. También va más allá de cubrir las necesidades de los viajeros, las empresas y las comunidades locales mediante este impacto positivo. Entendemos Turismo Sostenible como una nueva forma inmersiva de viajar, en la que mediante un impacto positivo en el planeta, la sociedad y la economía, se ofrecen a los viajeros experiencias emocionales y trascendentales, capaces de dejar una huella en el tiempo.


Así pues, elevamos la definición de turismo sostenible a un grado más espiritual y emocional, con vivencias que se puedan situar al mismo nivel que otras que no son igual de respetuosas con el medio ambiente y las personas locales. Creemos firmemente que no hay nada tan gratificante como ser responsables mientras descubrimos el mundo, y por esto nuestra misión es demostrar que sí se puede viajar de manera sostenible, coleccionando recuerdos y experiencias únicas e imborrables.

hoteles-diseño-sostenibles.jpeg

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

  • Instagram

Descubre la magia de los Viajes de Ecoturismo 

Cuando nos dicen Viajes de Ecoturismo pensamos en naturaleza, en rincones insólitos y en un buen vino mientras degustamos un plato de comida de temporada y km 0. Pensamos en relajarnos mientras leemos un buen libro respirando el olor fresco de la montaña o la brisa del mar. Pensamos en conectar con nosotros mismos mientras cerramos los ojos en una sesión inspiradora de yoga. Pensamos en liberar nuestra mente y alejarnos del bullicio de la ciudad. 

 

Si eres una persona amante de esta forma exclusiva de transportarse a otros lugares del planeta, o tienes interés en darte una oportunidad para hacerlo por primera vez, B TOKI te invita a conocer asombrosos alojamientos sostenibles de España como hoteles de diseño, hoteles rurales, hoteles boutique, hoteles con gastronomía local, hoteles con spa o eco resorts. Todos ellos para garantizarte una estancia memorable estés donde estés.

 

Además, te recomendamos echar un vistazo a increíbles actividades de turismo de proximidad para complementar tu estancia y poner el broche de oro a un viaje lleno de encanto.

turismo-proximidad-españa.jpg

Comprometidos con la sociedad y el medioambiente